Black M - On s'fait du mal Şarkı Sözleri - Şarkı Sözü Çevirisi

30 Temmuz 2016 Cumartesi

Black M - On s'fait du mal Şarkı Sözleri

Nos hacemos daño

[1a Estrofa]
Mi hermano, lo siento
Me hubiera gustado devolverte el cambio
Incómodo, yo pienso en todo lo que me has dado
Esos momentos difíciles cuando me has apoyado
No estaba solo, estabas a mi lado
Nadie me oía, solo tú me escuchabas
El resto hace daño, yo me callo, tu lo sabes
Era necesario que supieras que estoy indignado

[Coro]
Nos hacemos daño
Deberíamos acabar con esto (Nos hacemos daño)
Antes que nuestros corazones se destrocen (Nos hacemos daño)
Deberíamos acabar con esto
Nos hacemos daño (x5)

[1a Estrofa]
Mi nena, lo siento
Confieso que he herido tu corazón
Sé que tu privacidad ha sido violada
Y que no he sabido consolarte
Te amo tanto que podría devorarte
Pero en tu vida solo sirvo para decorar
El silencio nos ha alejado
Y los gritos de nuestras peleas pueden demostrarlo

[Coro]
Nos hacemos daño
Deberíamos acabar con esto (Nos hacemos daño)
Antes que nuestros corazones se destrocen (Nos hacemos daño)
Deberíamos acabar con esto
Nos hacemos daño (x5)

[Estribillo] (x5)
Parar x3
Pararlo todo, parar
Nos hacemos daño

Paren (parad) (x5)
Nos hacemos daño
Paren (parad) (x5)
Nos hacemos daño
Paren (parad) (x5)

Nos hacemos daño (x4)
(nos hacemos daño)

Paren (parad) (x5)
Nos hacemos daño
Paren (parad) (x5)
Nos hacemos daño
Paren (parad) (x5)

Powered by www.musixmatch.com

Share-Paylaş